Higiene de cutis:
Deshacernos de pieles muertas, comedones (puntos negros) y demás impurezas, dejando la piel limpia y preparada para una mejor aceptación de tratamientos posteriores y de una correcta autocura domiciliaria.Tratamiento despigmentante y antimanchas (solares, embarazo, etc.):
Tratamos las manchas (exceso de melanina) y ayudamos a disminuir la producción de las mismas. Tenemos distintos tratamientos para conseguirlo.Hidratación y nutrición:
Tratamientos preventivos y antiedad.Antienvejecimiento, antioxidantes, antiarrugas, antimanchas.
Electrolifting facial:
Tratamiento para las arrugas de expresión y gravedad. Recuperación de la masa muscular para lograr una firmeza natural.
Peeling facial:
Regeneración y rejuvenecimiento a través de Peelings y ácidos. Conseguimos una disminución de las arrugas, una piel bien hidratada y luminosa. Normalmente se utilizan diferentes ácidos en función de los resultados que se busquen, del tipo de piel, del estado cutáneo y la edad del paciente.Tratamiento Diatermia BINARY SYSTEM:
Es la última tecnología del rostro y el cuerpo. Combina energía térmica profunda (Diatermia) y electro-estimulación muscular para actuar de manera complementaria sobre los principales factores que desencadenan la flacidez, la pérdida de tono y el exceso de grasa.Sus beneficios:
Recuperación de la elasticidad dérmica y el tono muscular. Remodelación y redensificación dérmica. Reducción de acúmulos grasos localizados y activación circulatoria. Estímulo lipolítico y circulatorio.Tratamos:
• Piel desvitalizada. • Líneas de expresión acentuadas. • Flacidez localizada.• Doble mentón. • Bolsas oculares. • Cicatrices. • Signos de fatiga y estrés.

Tratamiento lifting y reafirmante de la piel:
Aumentando la producción de células de colágeno, elastina, fibroblasto, etc. conseguimos una piel mucho más tersa, más viva y con efectos muy duraderos en el tiempo.
Tratamiento del doble mentón
(o papada):
Drenamos la zona a tratar a la vez que conseguimos deshacernos de la grasa local, recuperando así toda la piel de la zona del cuello y también el escote.

Microdermoabrasion:
Representa un arma poderosa contra las señales del envejecimiento de la piel.La combinación de la exfoliación cutánea controlada, la combinación del grado de vacío y el flujo de cristales estimula la producción de nuevas y frescas células, además, se activa la regeneración profunda del tejido de adentro hacia afuera. Apenas transcurrida la primera sesión ya notamos una gran diferencia, apreciando un cutis más radiante y suave. Las pequeñas arrugas se reducen visiblemente y la apariencia de la piel es uniforme, tersa y fresca.